24 junio, 2019

Últimas Noticias

TRAS EL DESLIZAMIENTO EN LA VÍA CARANAVI-YOLOSITA RESCATAN AL MENOS A OCHO PERSONAS


El Grupo Bersa rescató el sábado al menos a ocho personas que quedaron heridas tras el deslizamiento de tierra a la altura del sector puente Armas de Choro, en el tramo Caranavi-Yolosita, y las trasladó a centros de salud de Coroico y La Paz, informó el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga. 
“Al momento de acuerdo al último informe que nos han podido proporcionar ya ocho personas han sido rescatadas y están siendo trasladadas a centros médicos cercanos y otros a La Paz”, dijo a la Red Patria Nueva. 
Según un informe oficial de la Policía el hecho ocurrió aproximadamente a las 07h50 debido a las fuertes lluvias que caen en esa región tropical.
Quiroga dijo que aún el grupo de bomberos y efectivos policiales de la región trabajan en el rescate de más personas que hubieran resultado heridas tras el deslizamiento. 
Indicó que conjuntamente con la ABC (Administradora Boliviana de Carreteras) se procedió a instruir el cierre del tramo carretero Santa Barbara- Caranavi-Quiquibey ante los deslizamientos que se presentaron en la zona. 
El jefe de Tránsito Regional, Jorge Lima, dio cuenta que seis vehículos fueron sepultados por la tierra que cayó sobre la vía.
Según el reporte de Tránsito de la Terminal de Buses Interprovincial Minasa, no hay salidas de vehículos a Nor Yungas y la circulación a Sud Yungas se realiza con precaución.
Fuente: ABI

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *