20 junio, 2019

Últimas Noticias

BANCO UNIÓN AMPLÍA LA ATENCIÓN EN FERIADOS Y DOMINGOS

El Banco Unión determinó ampliar sus servicios los fines de semana y feriados a partir del 10 de febrero, en lugares específicos, de 9 de la mañana a  1 de la tarde en el marco de su política de democratización de los servicios financieros en el país. Dio a conocer el gerente Rolando Marín.

Informó que las agencias que abrirán en domingos y feriados serán de el prado en La Paz; de la 16 de julio en El Alto; sucursal Cochabamba (avenida Ballivián); agencia Quillacollo; oficina externa Viru Viru; agencia recaudadora Santa Cruz (callé Sucre); y agencia norte Santa Cruz (calle Cástulo Chávez).

También ha indicado que se habilitarán  más puntos de atención en ciudades intermedias y áreas rurales.

 “Tenemos planificado, la apertura de 13 nuevas agencias en La Paz, Chulumani, Ixiamas, Apolo y el próximo de inaugurar es la agencia de  Obrajes, Puente Vela, Tilata, Charazani” dijo en una conferencia de prensa.

Así mismo se hará la ampliación de rutas de agencias móviles. “A  inicios de año ampliamos, ya tenemos el servicio en Huarina, Jesús de machaca, y ayer inauguramos la nueva ruta en turco, en la ciudad de Oruro.

La labor del Banco Unión es posibilitar  que todos los bolivianos puedan acceder a estos servicios A través de sus agencias  móviles, finalizo.

 Fuente: RBS 99.4, Maribel Callizaya.

Foto: Braulio Rocha.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *