24 junio, 2019

Últimas Noticias

OPERATIVOS PARA CUIDAR LA SALUD DE LOS NIÑOS

El Jefe de la división personas, Tte. Coronel Juan José Donaide   informó  que Efectivos de la FELCC (Fuerza de Lucha Contra el Crimen), junto con personeros del municipio han realizado visitas al sector “La Tablada” a centros donde se expenden material escolar, con el propósito de sacar del mercado productos de dudosa procedencia, que sean tóxicos para los niños.

“Este tipo de operativos ya se ha iniciado hace dos semanas y permanentemente se va a realizar por los sectores de mayor afluencia de material escolar.

 “Se ha observado productos de dudosa procedencia como; gomas de borrar, bolígrafos  marcadores, que no tienes requisitos para su comercialización” señaló Donaide.

Agregó  que existe un parámetro puesto por las empresas que expenden material escolar que dan referencias para hacer el control.

“Entre  ellos están material escolar que ha sido observado por  dudosa procedencia, que puede ser ingerido por los menores y producir, problemas de salud, por ello procedemos al decomiso, explicó.

Para finalizar indicó que se va realizar un análisis y se va  informar a la ciudadanía sobre especificaciones para identificar este tipo de productos.

Fuente: RBS 99.4,Gladis Quispe.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *