26 agosto, 2019

Últimas Noticias

FALLECE HOMBRE DE 42 AÑOS TRAS ENFRENTAMIENTOS EN PISIGA

A la hora sobre el  caso suscitado, en el Municipio de Pisiga, el Director Nacional, de  la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen),William Cordero ,  ha informado el deceso de un hombre, de nombre Edgar Freddy Villegas  de 42 años de edad, Oriundo de la ciudad de Potosí.

Indicó  que esta persona se había dirigido al lugar a  realizar compras juntamente con sus familiares cuando fue impactado por un arma de fuego.

En la ciudad de Oruro, frontera con Chile, en el municipio de Pisiga, un grupo de contrabandistas y militares se enfrentaron esta mañana luego de que se interceptaron cuatro camiones con contrabando.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 07:00, cuando cuatro camiones con mercadería ilegal intentaron darse a la fuga en esta localidad.

“La reacción de contrabandistas y algunos comunarios nos obligó a utilizar armas de fuego ante la presencia de cachorros de dinamita” declaró el ministro de Defensa, Javier Zavaleta.

Tres camiones fueron quemados mientras que el cuarto intentó darse a la fuga sin éxito. Zavaleta explicó que de acuerdo al primer reporte las movilidades transportaban electrodomésticos, televisores e incluso ropa usada.

Fuente: RBS 99.4, Gladis Quispe.

Foto: Periódico Digital Los Tiempos.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *