23 abril, 2019

Últimas Noticias

LA FELCC APREHENDE A DOS DELINCUENTES POR ROBO A UNA COMERCIANTE

El director departamental de la FELCC (Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen),Johnny Aguilera, informó que este fin de semana se logró aprehender a dos delincuentes que a bordo de un vehículo sustrajeron una  bolsa a una comerciante, donde se encontraba 30 mil bolivianos y tarjetas de créditos valuadas en 10 mil bs.

El Coronel indicó que este hecho se habría suscitado en el anaquel que se encuentra  en la calle Yanacocha esquina Ingavi de la ciudad de La Paz, además  dio a conocer que los sujetos a bordo de un vehículo lograron distraer a la comerciante mientras hacia la limpieza de su anaquel que estaba rodeado de heces fecales, que según investigaciones serían los mismos sindicados los que echaron estas sustancias a este puesto, para cometer el delito.

A tiempo de Afirmar que el vehículo en el que operaban era secuestrado Afirmó que se detuvo a estas personas gracias al reconocimiento de la víctima, quienes fueron hallados en posesión de cuatro mil bs. Y una variedad de tarjetas de crédito.

Aseguró que los mismos tienen un amplio prontuario delictivo y que en el momento se encuentran en celdas policiales por delito de robo agravado.

Fuente: RBS 99.4, Gladis Quispe.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *