23 abril, 2019

Últimas Noticias

VIÑA DEL MAR: CH’ILA JATUN DEBUTÓ CON EL PROMEDIO MÁS BAJO

El grupo cochabambino Ch’ila Jatun retornó anoche al escenario del Festival Internacional de la Canción Viña del Mar y representó al país con la canción “Me cansé de amarte”. La votación del jurado y del público terminó un promedio parcial de 5.5, el más bajo de la noche.

Los jóvenes quedaron debajo de los argentinos de Destino San Javier que obtuvo un promedio de 6.1 y del chileno Bejamín Walker, que consiguió 6,6. 

“Estamos orgullosos por difundir nuestro folclor para dar a conocer en todos los escenarios…. Ese es nuestro firme objetivo”, escribió el grupo hoy en sus redes sociales.

El grupo cochabambino, considerado heredero del folclore de Los Kjarkas, participó de este festival el 2014 con la composición Boquita de Miel, cuando se desató una controversia por la decisión final.

Al dar a conocer el resultado final, los presentadores anunciaron que había ocurrido algo inédito, un empate en el primer lugar entre Bolivia y Chile, de modo que convocaron a la presidenta del jurado, Paloma San Basilio, para la definición y ella optó por la canción La Retirada, interpretada por la chilena La Pájara, que también ganó como mejor intérprete.

Fuente: Los Tiempos

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *