20 abril, 2019

Últimas Noticias

GOBIERNO DESTACA LA LLEGADA DEL PRESIDENTE PARAGUAYO A BOLIVIA

El Diputado de la MAS (Movimiento Al Socialismo), Lino Cárdenas, destaca la llegada del Presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, a Oruro Bolivia este sábado 2 de Marzo,  con el objetivo de sostener una reunión con el presidente Evo Morales, para fortalecer las relaciones bilaterales entre ambos países.

Cardeñas  enfatizó la arribada del mandatario Paraguayo y también el de los diferentes presidentes extranjeros, porque demuestra que nuestro país no está aislada.

“Es importante tener estas visitas de presidentes extranjeros, esto demuestra a todas voces que Bolivia es un país mucho más importantes que en la época neoliberal “manifestó.

Además dijo que los encuentros que se mantienen con estas autoridades permiten sellar alianzas explícitas  e implícitas  desde el punto de vista cultural y es precisamente lo que interesa mostrar al mundo entero como país, Indicó.

Entre tanto mencionando las visitas de autoridades de afuera el próximo 27 de marzo el mandatario de India también llega a territorio Boliviano.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: (Getty Images/N.Duarte)

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *