24 junio, 2019

Últimas Noticias

GOBIERNO PLANEA CONVERTIR EL ALTO EN UNA CIUDAD CIENTÍFICA Y DE OPORTUNIDADES

Sergio Choque, jefe de bancada del MAS (Movimiento Al Socialismo) en el 34 aniversario de la ciudad más joven informó  que el Gobierno planea convertir la ciudad de El Alto, en una ciudad científica y de oportunidad para la  juventud, asimismo  la entrega de obras;  como el mejoramiento vial, construcción de módulos educativos, canchas de césped sintético, líneas de teleférico y más.

Asimismo destacó, su gente revolucionaria, dijo que es la ciudad de los aires por los teleféricos que ya se han implementado, y una ciudad científica por el  Centro de investigación de energía nuclear que se encuentra en esta urbe.

Por otra parte, Choque afirmó,  que Soledad Chapetón, Alcalde de la ciudad Alteña incumplió las promesas electorales que hizo a la población de esa urbe.

“Al margen de lo que ha pintado los pasos de cebra y de poner su nombre a obras que nosotros hemos implementado, no vemos alguna Jach”a Obra que haya implementado Chapetón, solo fueron promesas electorales que no se han cumplido”, dijo.

Subrayó que el avance en esta población no se vé  porque Chapetón actuó “políticamente”, ya que de ningún modo hizo caso a las invitaciones del presidente Evo Morales para planificar proyectos en beneficio de esa ciudad.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *