24 junio, 2019

Últimas Noticias

LA POLICÍA REPORTA 66 FALLECIDOS EN FIESTA DE CARNAVAL

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que en estos cuatro días de  Carnaval se reportó 66 decesos de personas en distintas condiciones a nivel nacional, y 2.814 casos  que atendió la policía Boliviana.

Romero destacó que debido al despliegue masivo de policías, este año se registró 66 fallecidos  de personas a comparación del año anterior el número de muertos fue de 101, lo que representa un número de 35 en porcentaje.

La autoridad dijo  que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) atendió 264 casos; la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), 293 y la Dirección de Prevención y Robo de Vehículos (Diprove), 27.

“Afortunadamente no tenemos registrado ningún caso de feminicidio a diferencia de los carnavales de años anteriores, pero sí evidentemente un número elevado de denuncias de violencia intrafamiliar”, subrayó.

(ABI) Por su parte, el comandante de la Policía, Rómulo Delgado, destacó el trabajo efectivo de 19.000 uniformados, el empleo de cámaras de video vigilancia, drones, patrullajes sostenibles, puestos móvil y estático, en el control de las fiestas de Carnaval.

Fuente: RBS 99.4, Gladis Quispe.

Foto: Internet.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *