24 junio, 2019

Últimas Noticias

LEONARDO LOZA: JAMÁS VAMOS A PROTEGER EL NARCOTRÁFICO

A los hechos ocurridos el pasado sábado en el municipio de Villa Tunari, donde efectivos de la UMOPAR (Unidad Móvil de Patrullaje Rural) fueron emboscados y heridos con arma de fuego los agentes antidroga, Rubén Flores Tola y Isaac Limachi Yana. El ejecutivo de Comunidades Interculturales Chimoré, Leonardo loza, expresó en un conferencia de prensa que el caso está en una investigación y que es una prueba clara de  que el trópico de Cochabamba jamás va proteger el tema del narcotráfico.

“El caso está  investigación correspondiente y es una prueba clara de que el trópico de Cochabamba jamás va proteger el tema del narcotráfico, Vamos a entregar el tema con brazos abiertos a la justicia boliviana”, dijo Loza.

Manifestó  que se debe castigar a los culpables con todo el peso de la ley y  ratifica que la central agraria  de la Federación Trópico, de San Rafael  sacó  una resolución donde indica que los personajes que hubieran cometido este ilícito no son afiliados a la federación trópico.

Sobre el tema el ministro de gobierno, Carlos Romero, informó  que los operativos comenzaron el jueves y en la madrugada del viernes se identificaron en esa región  a los sospechosos y se logró  capturarlos.

 Los aprehendidos serán presentados en las próximas horas, añadió.

Fuente: RBS Cochabamba, José Luis Colque.

Foto: Felipa Peña

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *