14 octubre, 2019

Últimas Noticias

BARTOLINAS EN TARIJA PARTICIPAN DE CONVERSATORIO SOBRE COMUNICACIÓN, POLÍTICA Y REDES SOCIALES

La Federación Departamental de Mujeres Bartolina Sisa de Tarija, la jornada de hoy día lunes participaron  de un conversatorio, donde hablaron temas de comunicación, política y redes sociales.

Sobre el tema la ejecutiva departamental de Tarija, Irma Gutiérrez, señaló que las mujeres deben  estar bien informadas para salir unificadas.

Por su parte Nilda Copa, Ministra Concejera de la embajada de Quito, enfatizó  que  el empoderamiento de las redes sociales debe ser sobre la  base de la verdad y no una información fantasma.

“es importante que, mujeres, hombres y jóvenes se empoderen de las redes sociales pero con la verdad…no podemos creer en falsas mentira, queremos que la información que corre en diferentes medios sea la verdad, por eso creemos que la verdad es la más profunda historia que debe acompañar a nuestras páginas”, señaló Copa.

Asimismo la directora de las radios de los pueblos originarios, Dolores Arce, subrayó el manejo y utilización correcta de las redes sociales para alcanzar una comunicación integral.

“la Federación Bartolina Sisa ha hecho un buen nexo con el tema de comunicación, política y redes sociales y el rol de comunicadoras, que es un nuevo desafío…es importante que las organizaciones tengamos una visión de comunicación integral”, remarcó,  Arce.

Fuente: Gabriela Calle, Radio Pachamama Tarija.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *