20 abril, 2019

Últimas Noticias

TRÁNSITO DISPONE CORTE DE VÍAS EN LA PAZ POR ACTOS POR EL DÍA DEL MAR

 El director nacional de Tránsito, Alfredo Araoz, a  140 años de la defensa de Calama, informó el jueves que se realizarán cortes de vías entre el viernes y sábado  en la ciudad de La Paz  en conmemoración al Día del Mar.

“Pedimos a la ciudadanía en general, en especial, al transporte público tomar los recaudos, porque debido a los desfiles cívicos las vías estarán congestionadas entre el 22 y 23 de marzo”, comunicó.

Dio a conocer que el viernes el corte delas calles  se iniciará a las 14horas por el traslado de los restos de Eduardo Abaroa a la plaza.

Señaló  las calles y avenidas que serán cortadas, de acceso a la plaza San Francisco, avenida Mariscal Santa Cruz, El Prado, plaza del Estudiante, avenida 20 de Octubre y plaza Abaroa.

Asimismo  remarcó   que las vías alternas que se podrán utilizar serán las calles Mercado, Bueno, México, Otero de la Vega, avenida Héroes del Acre, avenida 16 de Julio, avenida Ecuador, calle Sánchez Lima, plaza España, avenida Arce, la plaza Isabela Católica y la avenida Kantutani.

A su vez para el día sábado el jefe policial determinó  que el 23 de marzo, el corte de vías se iniciará a las 06 de la mañana  en rutas hacía la avenida 20 de Octubre, altura de la calle Aspiazu hasta la plaza Abaroa.

Entre las vías alternas mencionó las calles Murillo, México, plaza del Estudiante, avenida 6 de Agosto, avenida Héroes del Acre, calle Ecuador, plaza España y la avenida Kantutani.

Sobre el mismo tema, Rodel Cano, el director departamental de Tránsito acotó que se desplazarán 500 efectivos policiales con la finalidad de mover los vehículos que estén asentados en las rutas de dicho desfile.

Fuente: RBS 99.4, Gladis Quispe.

Foto: El Dirio.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *