14 octubre, 2019

Últimas Noticias

LEGISLADOR DEL MÁS: DECLARACIONES SOBRE DESVIÓ DE RECURSOS ECONÓMICOS POR DIRIGENTES DEL TRANSPORTE PÚBLICO

Sobre el desvió de recursos económicos  cometidos por dirigentes del transporte público, el jefe de bancada del Movimiento  Al Socialismo, del departamento de  La Paz, Sergio  Choque,   señaló  que se debe presentar precedentes contra quienes cometen este tipo de ilícitos.

“el convenio estipula claramente que dice para pro salud, y no para viajes,  gastos para representantes… en ese entorno el Ministerio Público tendrá que investigar el desvío de este fondo” dijo Choque.

Asimismo según declaraciones en los audios, viralizados en los últimos días, donde evidentemente confiesan  que los dineros recibidos se han destinado a otro tipo de situaciones como pago de viáticos, viajes y otros,  que no están establecidos en el convenio que se firmó, dijo que instancias correspondientes deben hacer las investigaciones a este tipo de hechos.

Sobre el tema la tarde de este jueves se llevó  a cabo un ampliado departamental de los chóferes, donde principales dirigentes vienen exponiendo  a sus bases  el tema del  desvío de los 12 millones de bolivianos que percibieron de vías Bolivia, por el cobro de 20 centavos, en los peajes.

dicho ampliado queda inconclusa por lo que algunos dirigentes de este sector abandonan y  manifestaron consultar a sus bases para determinar medidas.

Fuente: RBS 99.4

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *