23 abril, 2019

Últimas Noticias

FELCC DESARTICULA”CLAN MENDOZA” Y APREHENDE A FALSO POLICÍA

 La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC-LP) aprehendió a un falso policía y desarticuló el “Clan Mendoza’, integrado por cinco varones y una mujer,  informó el  jefe de la División Propiedades, Freddy Huallpara.

“La madrugada del viernes luego de hacer seguimiento de inteligencia se sorprendió en ‘flagrancia’, cuando estos sujetos abordaban a una víctima y la golpeaban en el piso y robando su pertenencias”, dijo mientras exponía  a los antisociales.

Reveló que las  personas detenidas tienen antecedentes penales y policiales por robo agravado, homicidio, lesiones y atracos por proximidades de la Plaza Alonso de Mendoza.

A tiempo de explicar que la víctima del atraco, fue asistida por personal policial, porque presenta golpees en varias partes del cuerpo, expresó que, en la requisa, los agentes encontraron 27 sobres con cocaína.

Asimismo el jefe policial presentó también a Willy A, quién  se hacía pasar por efectivo policial.

 También  apuntó que fue aprehendido conduciendo un vehículo y en posesión de una mochila con cinco celulares, las cuales no pudo justificar de donde las había sacado.

Fuente: RBS 99.4, Gladis Quispe.

Foto: Radio Eplendid Digital

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *