20 junio, 2019

Últimas Noticias

Vigevani se enoja con los juveniles: ‘no canchereen’

El técnico de Bolívar, César Vigevani, jaló ayer las orejas de los jugadores más jóvenes del plantel: “Sean humildes, encaren con seriedad el trabajo y no cancherear” ni en las prácticas ni en los partidos, les dijo.

El entrenador inició de una manera diferente el entrenamiento de la Academia, pues hizo que los jugadores juveniles se paren a su derecha y los más experimentados a su izquierda para explicar el trabajo a realizar durante la mañana y también para reflexionar a los primeros.

“Muchachos deben tener humildad en lo que hacen, no quiero volver a ver que un compañero se ría de otro porque hizo una entrega mal de balón, no voy a volver a pedir que un muchacho corra para ocupar una posición en el campo o pedirle que marque, porque acá hay que laburar; por el contrario, tendré que pedir que un futbolista pare de tanto correr”.

La molestia surgió por la actitud que observó en muchos de los futbolistas en el partido del lunes frente a 31 de Octubre, en los que alineó a futbolistas que tuvieron pocos minutos en el primer tramo del torneo o aquellos que a la fecha no debutaron.

“No quiero cancheros, acá se presentaron muchos futbolistas por llegar a ocupar un lugar que tienen ustedes, entonces deben valorar la posición en la que se encuentran; si no lo hacen, no tendré inconveniente en retornarlos a la Argentina a los que llegaron de allá o devolverlos a la preprofesional para que trabajen con Wálter Flores”, les advirtió.

Continuó la reflexión manifestando que tienen que tomar con seriedad su trabajo y hacerlo con humildad.

Después apuntó que ya les pidió a los “más grandes” de la plantilla “que los corrijan y orienten, y ustedes deben obedecer y agradecer porque esa es la forma de crecer en el fútbol”.

Fuente: LA RAZÓN

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *