24 junio, 2019

Últimas Noticias

PRESIDENTE DE LA INDIA PISA SUELO BOLIVIANO ESTE PRÓXIMO JUEVES

 

El canciller de Bolivia, Diego Pary la jornada de hoy lunes confirmó la llegada del presidente de  India,  Ram Nath Kovind a Santa Cruz, Bolivia el próximo 28 de Marzo para un encuentro con el primer mandatario del país Evo Morales Ayma.

A su vez destacó  que será un encuentro de suma importancia con el presidente boliviano para analizar temas bilaterales entre ambos países.

Enfatizó que  los temas que analizarán  en este encuentro son el tema del Litio, el Corredor bioceánico, salud, desarrollo del Soff  Word, a través del Centro de Tecnologías de  Información además del tema espacial, cultural, extensión de visas para diplomáticos y oficiales.

Asimismo  indicó que el viernes el Mandatario del País Asiático sostendrá una reunión privada con el presidente Evo Morales, para luego establecer un encuentro con otros ministros de Estado.

En la agenda de Ram Nath Kovind también está la visita a  la universidad Gabriel René Moreno y un encuentro con los empresarios privados.

Luego de esta agenda, el presidente de la India dejará el país al medio día del próximo sábado para continuar con su gira y visitar Chile.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: AFP.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *