20 abril, 2019

Últimas Noticias

Arranca la segunda rueda del Torneo Apertura con partidos adelantados

Este miércoles se reanuda el campeonato Apertura de la División Profesional con dos encuentros adelantados de la decimoquinta fecha que da inicio a la segunda rueda del certamen. Los choques Wilstermann-Always Ready y San José-Blooming se programaron para hoy debido a que “aviadores” y “santos” tendrán cotejos por Copa Libertadores la próxima semana. La fecha 14 se disputa entre sábado y domingo.

El decimoquinto episodio se juega entre el miércoles 3 y el jueves 4 de abril. San José juega con Liga Deportiva Universitaria de Quito en Oruro (el martes 2) y Wilstermann enfrenta a Deportes Tolima de Colombia de visitante (el miércoles 3) por la competición internacional.

En Cochabamba, Wilstermann recibe a Always Ready desde las 18.15 en el estadio Félix Capriles, la comisión arbitral designó a Orlando Quintana como juez principal asistido por Samuel Jancko y David Limachi.

A las 20.30 Blooming visita a San José en el estadio Jesús Bermúdez de la capital del Pagador. Nelson Barro será el árbitro, sus asistentes Diego Amurrio y Roberto Cruz.

Para Blooming sumar en tierra orureña significará llegar a la cima de las posiciones en solitario, por ahora el cruceño lidera la tabla con Nacional, ambos con 28 unidades a dos del segundo, Bolívar; The Strongest marcha cuarto con 23 y Wilster le sigue en la quinta ubicación con 20, que de ganar a Always (noveno con 14 unidades) igualaría la línea del Tigre. San José necesita ganar para escalar, está sexto con 17 puntos.

Fuente: LA RAZÓN

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *