23 abril, 2019

Últimas Noticias

MORALES Y PROFESIONALES ACUERDAN TRABAJAR EN CONJUNTO PARA EL DESARROLLO DE BOLIVIA

El Presidente Evo Morales se reúne con la Confederación de Profesionales de Bolivia, en la Casa Grande del Pueblo.El presidente Evo Morales y la Confederación Nacional de Profesionales de Bolivia (CNPB) acordaron hoy, luego de una extensa reunión en la Casa Grande del Pueblo en La Paz, realizar un trabajo conjunto para aportar al desarrollo de Bolivia.
El presidente de CNPB, Lucio Aponte, dijo que mediante ese convenio se pretende fijar una labor unificada en el impulso de políticas públicas en diversos ámbitos del país.
“Como profesionales nosotros somos conscientes de que nuestro sector tiene que aportar al progreso del Estado y conjuntamente con el presidente hemos concluido efectuar esta modalidad de trabajo”, dijo en conferencia de prensa luego de la reunión.
Aponte informó que dicho encuentro los profesionales también abordaron con Morales la realidad de la situación de ese sector y temas relacionados a educación.
“Hablamos del área económica, productiva, vemos con preocupación, quizá el tema educativo, queremos llegar con los profesionales a lugares rurales”, agregó.
“Nos reunimos con representantes de la Confederación Nacional de Profesionales de Bolivia. Trabajamos en un convenio para aportar al desarrollo de nuestra querida #Bolivia, y conversamos sobre la realidad del sector y la educación. Queremos que los profesionales lleguen al campo”, agregó el presidente Morales en su cuenta de Twitter @evoespueblo.



Fuente: El Cambio.

Foto: José Luis Quintana/Ministerio de La Presidencia ©Lucio Aponte, Presidente de la Confederación de Profesionales de Bolivia.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *