26 agosto, 2019

Últimas Noticias

MÁS DE 100 CONJUNTOS AUTÓCTONOS PARTICIPARÁN EN FESTIVAL NACIONAL DE LA MOHOSEÑADA

El viceministro de Turismo, Ricardo Cox, informó el martes que más de 100 conjuntos autóctonos participarán en el Festival Nacional de la Mohoseñada, que se realizará el 27 de abril en el municipio de Colquiri, provincia Inquisivi del departamento de La Paz.

“La historia, la cultura, van de la mano y con ellas el turismo, por eso es importante destacar esta actividad porque ofrece estos tres elementos con los que se puede conocer más de una región, de una comunidad o de una provincia que ofrece una variedad en música, sería importante que vayan todos a esta gran fiesta”, afirmó en un acto público.

Cox agregó que en el festival también se presentarán platos típicos, productos naturales, vestimenta y danzas de esa región, que realzarán la cultura viva de nuestro país.

Por su parte, el alcalde de Colquiri, Juan Carlos Guzmán, informó que las comunidades de las provincias del departamento de La Paz, de Oruro y Cochabamba participarán de este evento.

 “Con el objetivo de revalorizar la danza y las expresiones culturales, artísticas, naturales y típicas de la región es que lanzamos este festival, que se efectuará en la localidad de Mohoza, por eso invitamos a todos a participar, a compartir y aprender más de nuestra cultura”, refrendó.

Fuente: ABI

Foto: Prensa Rural.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *