26 agosto, 2019

Últimas Noticias

GOBIERNO COMPROMETE AYUDA A DEPORTISTAS BOLIVIANOS

El presidente del Estado Plurinacional, Evo Morales, la mañana de este  miércoles se reunió  con  destacados  raquetbolistas bolivianos en la Casa Grande del Pueblo, en La Paz, en la  que expresó su apoyo a los mismos  en futuros torneos internacionales.

“Contentos de recibir en la Casa Grande del Pueblo a nuestros deportistas Conrado Moscoso, Roland Keller y Angélica Barrios. Estamos orgullosos de su trabajo y esfuerzo que dejan en alto el nombre de Bolivia.”, publicó en su cuenta de Twitter posterior a la reunión con los deportistas.

El campeón del “Open American Iris”, Conrado Moscoso, se proclamó campeón después de ganar la final de singles por 2-1, en el complejo de Sarco de Cochabamba. Moscoso a tiempo de agradecer  el apoyo del Presidente Morales  dijo que continuarán trabajando para llevar en alto el nombre de Bolivia.

 “El presidente está contento con los logros, creo que más la alegría de él es que sigamos haciendo historia como deportistas, él está muy contento y tiene una confianza muy grande de nosotros y lo que sigue es los juegos Panamericanos y debemos clasificar y darle una gran sorpresa “, dijo.

    Por su parte, Angélica Barrios destacó el apoyo Gubernamental a los atletas Bolivianos y agradeció la confianza del jefe de Estado.

  “eso ayuda a todos los atletas para que tengan una buena preparación y un buen rendimiento a la hora de los torneos…estoy agradecida con el presidente por este incentivo, nos dijo que seguirá apoyando al deporte y sabemos que el ráquetbol es una potencia…”, manifestó.

En tanto Roland Keller comprometió continuar poniendo en alto el nombre de Bolivia en torneos internacionales y expresó que los logros no sólo son personales, sino para el país en general.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *