20 junio, 2019

Últimas Noticias

SALVATIERRA: LAMENTA ACOSO POLÍTICO EN CONTRA DE CECILIA CHACÓN

La Presidenta de la Cámara de Senadores, Adriana Salvatierra, lamentó que ahora la concejal del municipio de La Paz, Cecilia Chacón, sea acosada políticamente por los propios miembros de su agrupación política, debido a que  SOL.BO (Soberanía y Libertad) anunció  un análisis a su accionar sobre las denuncias de cesión de terrenos para la construcción del World Trade Center.

“Eso es acoso político y encubrimiento…cuando hay una concejal que está buscando velar por la transparencia independiente  de las presiones internas de su propio partido, que la respuesta sea una respuesta cómplice con el encubrimiento de posibles delitos de trafico de influencias es alarmante”, expresó Salvatierra.

Para Salvatierra, SOL.BO debe deponer estas actitudes y el alcalde Luis Revilla debe transparentar el uso de los recursos y no utilizar el mismo modus operandi  del alcalde de Cochabamba, José María Leyes.

Asimismo dijo que un concejal de su misma agrupación ciudadana que está realizando las denuncias correspondientes pasa no por un ataque político sino más bien pasa por que la supuesta inversión en transparencia municipal se olvidó de abordar esta temática cuando hay evidentes denuncias de corrupción.

Fuente: RBS 99, 4, Maribel Callizaya.  

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *