24 junio, 2019

Últimas Noticias

SE PROGRAMA APERTURAR CASAS DE CAMPAÑA DEL MAS EN LOS 14 DISTRITOS DE LA CIUDAD DE EL ALTO

La Ministra de Culturas,Wilma Alanoca, informó  que en previa coordinación con Organizaciones Sociales de la ciudad de El Alto se programa aperturar  casas de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS)  en los 14 distritos de esa urbe, con el fin de informar a la población sobre los programas y proyectos que ejecuta el gobierno nacional.

“Está llegando el cronograma de apertura de las casas de campaña que tenemos que desarrollar  por un afán de información a la población…referente a los programas, proyectos que hemos ido implementando en la ciudad de El Alto…”, manifestó la Ministra de Culturas.

Otra de las tareas que se realiza con esa urbe es la socialización de la agenda del bicentenario y se espera los aportes  de los Alteños para reforzar los pilares este programa, dijo la autoridad.

“La campaña está  acompañada siempre del trabajo…de cada gestión por lo tanto la agenda del bicentenario es parte de esta campaña y hemos organizado bajo un cronograma, la socialización de esta agenda con las diferentes Organizaciones y sectores  Sociales de la Ciudad de El Alto…”, expresó.

Alanoca aseguró que la ciudad de El Alto sigue siendo el bastión político y  de lucha para concretar el proceso de cambio en toda su magnitud.

Fuente: RBS 99.4,Maribel Callizaya.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *