20 abril, 2019

Últimas Noticias

DIEGO PARY:CRITICA AL SENADO DE EEUU POR APROBAR UNA RESOLUCIÓN EN CONTRA DE LA REELECCIÓN EN BOLIVIA

El Gobierno Boliviano a través del Ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, rechazó y criticó que el senado de Estados Unidos haya aprobado una resolución en contra de la reelección indefinida en Bolivia, dijo que será el pueblo boliviano quien elija a sus gobernantes el próximo 20 de Octubre.

“Bolivia rechaza cualquier acto de intervención en los asuntos internos de los bolivianos y bolivianas, y el país ejerce plenamente su soberanía y la vamos a hacer respetar”, expresó.

Pary dejó en claro que Bolivia rechaza cualquier intervención política de Estados Unidos y asegura  que hará respetar su soberanía.

“nosotros somos un país independiente,  soberano que hacemos ejercicio de la soberanía y nosotros nos debemos al decisión del pueblo boliviano…”

Asimismo el canciller señaló  que Bolivia está más vigente que nunca en la dinámica internacional y aseguró  que la democracia esta fortalecida.

El senado de Estados Unidos aprobó el miércoles 10 de abril una resolución en la que pide a Bolivia, respete los límites a la reelección fijados en la Constitución Política del Estado (CPE).

Fuente: RBS 99.4, Maribel Callizaya.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *