14 octubre, 2019

Últimas Noticias

TILDAN DE LAMEBOTAS A LEGISLADORES QUE ENVIARON CARTA A EEUU

La Secretaria Ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Bartolina Sisa, Segundina Flores, tildó  de” lamebotas del imperio” a los 12 legisladores de oposición que enviaron una carta a Estados Unidos (EEUU) para que se pronuncie sobre la candidatura del presidente Evo Morales en los comicios de octubre próximo.

“un hecho lamentable,  no deberían ser legisladores, deberían ser “lamebotas” del imperio…”, señaló  Flores.

Asimismo pidió la renuncia de los legisladores de la oposición ya que recordó que fueron elegidos democráticamente y juraron defender la patria.

“Pedimos que esos legisladores sean procesados a través de la justicia (…) son traidores de nuestra patria”, manifestó.

Por su parte el Secretario Ejecutivo de la Confederación  Nacional de Maestros Rurales de Bolivia, Freddy Mamani, reprocharon la actitud injerencista de Estados Unidos y lamentaron  la posición servicial hacia el imperio por legisladores de oposición.

La carta, enviada el 1 de abril al presidente de Estados Unidos Donald Trump, está firmada por la senadora Carmen Eva Gonzales y los diputados Amilcar Barral, Enrique Siles, Agustín Condori, Norma Piérola, Susana Campos, Cira Castro, Yeimi Peña, Rodrigo Valdivia, María Eugenia Calcina, Isabel Villca y Edgar Rendón.

También la suscriben a Alain Claros del Movimiento Humanista de Bolivia, Roger Martínez, identificado como fundador de la Real Oposición Boliviana y María Analin Suárez, del Movimiento Las Calles Bolivia.

Fuente: RBS 99.4, Maribel Callizaya.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *