14 octubre, 2019

Últimas Noticias

MORALES PLANTA EL ÁRBOL 100 MIL E INSTA AL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE

La jornada de hoy martes el presidente   del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, plantó el árbol número 100.000 como parte de la campaña de reforestación del “Mega Siembra” en la estación Armentia de la línea Naranja de Mi Teleférico  e instó a la población cuidar el medio ambiente para garantizar una tierra sana a las futuras generaciones.

“Cada uno de nosotros deberíamos plantar una plantita al año, plantaríamos como 10 millones cada gestión” dijo Morales, asimismo pidió a los diferentes municipios a replicar estos trabajos de forestación que se realizan.

El primer mandatario señaló que en la actualidad  está en plena  discusión la protección del medio ambiente en ese mismo marco  llegó a la conclusión de que la Madre Tierra puede vivir sin el ser hombre, pero el ser hombre  no puede sin la Madre Tierra.

En el mes de Noviembre del 2018 comenzó la campaña “Mega Siembra”   que fue impulsada por la empresa de Mi Teleférico y el Ministerio de Medio Ambiente y Agua. Además esta actividad contó con la participación de vecinos, estudiante y trabajadores.

Fuente: RBS 99.4, Felipa peña.   

Foto: ABI.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *