24 octubre, 2019

Últimas Noticias

LA POLICÍA ENCARCELA A UN AMAUTA POR LA MUERTE DE UNA TURISTA COREANA, ASESINADA EN LA ISLA DEL SOL

La Policía Boliviana encarcela un Amauta, por la  muerte de una  ciudadana de nacionalidad Coreana. Este hecho se suscitó el pasado 9 de Enero del 2018, donde  los restos fueron hallados en la localidad de Challa, comunidad ubicada en la Isla del Sol, distante a hora y media del santuario de Copacabana del departamento de La Paz.

Roger Choque el amauta quién  es acusado de asesinato a esta ciudadana , la jornada de hoy  fue enviado con detención preventiva al penal de San Pedro, tras que la justicia hallara indicios suficientes que lo implican en la muerte de la ciudadana Coreana, identificada como Cho Young Hee de 39 años .

El Amauta fue imputado por el delito de homicidio debido a que en el cuerpo se halló varios cortes, además de que tenía signos de agresión sexual informó,  el Fiscal Bladimir Monje.

El pasado 9 de enero, Cho Young Hee se había hospedado en un Hotel en el municipio de Copacabana, salió de su cuarto media hora después para conocer el lugar y nunca volvió, dos días después su cuerpo fue encontrado por comunarios del lugar. Según las investigaciones forenses la turista habría muerto por un shok hipovolémico y traumatismo cervical, provocado un arma punzo cortante.

Fuente: RBS 99.4, Gladis Quispe.

Foto: Éxito Noticias.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *