19 junio, 2019

Últimas Noticias

The Strongest empata como local con San José y pierde terreno

En un intenso partido en el estadio Hernando Siles, The Strongest empató como local con San José 2-2 y así perdió la posibilidad de mantener su cercanía con el líder del torneo Apertura, su clásico rival Bolívar.

De manera sorpresiva, Carlos el “Caballo” Saucedo anotó a los 33 minutos del primer tiempo y con ese marcador se fueron al descanso luego de que Rolando Toro Blackburn estrellara el balón en el travesaño con un fuerte cabezazo a los 47. Era el anunció del empate.

El Tigre se abalanzó hacia la portería de Carlos Lampe hasta que a los 31 de la segunda mitad, Blackburn anotó el tanto de la igualdad.

No conformes con el resultado, los dirigidos por Pablo Escobar volvieron al ataque y cuatro minutos después, en una polémica jugada, Rudy Cardozo cayó en el área grande del Santo y el juez del partido, Alejandro Mancilla, cobró la pena máxima.

Jair Reinoso se encargó de cambiar la falta por gol y anotó el segundo en favor del local.

Los siguientes 10 minutos fueron de infarto con jugadas de ida y vuelta que sacaron de sus casamatas a los dos directores técnicos.

El árbitro decidió sumar cuatro minutos más al encuentro y a los 47, Saucedo volvió a encontrar la ruta del gol para anotar el empate mediante un testarazo en un final muy tenso.

Bolívar, el líder del torneo se impuso el sábado en su visita a Royal Pari y sumó 48 puntos para instalarse en la punta del Apertura.

El cuadro de Achumani, por el momento, queda en segundo lugar con 43 unidades, seguido de Blooming, que este domingo empató en su visita a Real Potosí (2-2), y sumó 41.

Fuente: LA RAZÓN

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *