23 agosto, 2019

Últimas Noticias

EVO MORALES OTORGA DEPARTAMENTOS A 14 FAMILIAS DAMNIFICADAS POR DESLIZAMIENTO EN BAJO LLOJETA

El presidente  del Estado Plurinacional de Bolivia, la jornada de este lunes entregó departamentos en el condominio de Mecacapaca a 28 kilómetros de la sede de Gobierno, a 14 familias afectadas por el deslizamiento en la zona bajo Llojeta, que se suscitó el 30 de Abril.

La primera autoridad señaló que Bolivia es un país fuerte solidario y humano  para atender emergencias ocasionados por fenómenos naturales en el país. Asimismo señaló que los  departamentos constan de tres dormitorios, dos baños, sala, comedor, lavandería y despensa.

El presidente anunció que para mañana, martes se entregará a otro grupo de damnificados, departamentos  en la ciudad de El Alto, agradeció a la Alcaldía Municipal de La Paz para gestionar terrenos a los inquilinos que perdieron sus pertenencias en ese deslizamiento.

A su vez dijo que la búsqueda de personas desaparecidas continuará en el sector del deslizamiento. “Que haya tristezas, pero también alegrías” dijo Morales.

En la entrega de estos inmuebles  algunos beneficiarios rompieron en llanto por la solidaridad y la eficacia del primer mandatario para atender desde el viernes a ese sector necesitado.

Este hecho lamentable  dejó el saldo de cuatro muertos, cuyos cuerpos aún son buscados.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: ABI.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *