19 junio, 2019

Últimas Noticias

LA CONFEDERACIÓN DE MUJERES BARTOLINA SISA PARTICIPARÁ MILITANTEMENTE EL PRÓXIMO 18 DE MAYO EN CHIMORÉ COCHABAMBA

La Secretaria Ejecutiva de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia “Bartolina Sisa” CNMCIOB “BS” Segundina Flores,  anunció que el próximo 18 de Mayo cuando se inicie la campaña electoral del El Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), en la ciudad de Cochabamba participarán militantemente.

Asimismo señaló que estarán en el ampliado nacional de Organizaciones Sociales que se desarrollará este próximo viernes 10 de mayo, en Cochabamba para delinear la campaña electoral a desarrollarse de cara a las elecciones generales Octubre próximo.

“ hay una convocatoria para un ampliado nacional en Cochabamba para que el Movimiento Al Socialismo, junto a Organizaciones Nacionales a la cabeza de la Central Obrera Boliviana , CONALCAM Y Pacto de Unidad, y cada confederación vamos a estar presentes en este ampliado para alinear y dar explicaciones a nuestros dirigentes de cada departamento como vamos allegando a una campaña nacional, a una elección de nuestras autoridades, es una tarea responsable de cada organización y junto a nuestro presidente Evo Morales”, expresó  Flores.   

La Dirigente además dijo que en esta campaña que les tocará llevar adelante informarán  a la población sobre los 13 años de gestión  del presidente Morales y  manifestó que  será en la clase media donde se realizará mayor trabajo.

La CONALCAM citó a sus bases a un encuentro nacional ampliado para este viernes 10 de Mayo en Cochabamba, donde se abordarán  temas sobre la campaña electoral con miras a las  elecciones generales del próximo 20 de Octubre.

Asimismo el Movimiento Al Socialismo iniciará su campaña electoral el 18 de mayo, con una masiva concentración en el aeropuerto del municipio de Chimoré, del departamento de Cochabamba.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: ABI

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *