23 agosto, 2019

Últimas Noticias

BORDA: LA VISITA DEL SECRETARIO GENERAL DE LA OEA LUIS ALMAGRO ES UN REVÉS PARA LA OPOSICIÓN QUE BUSCA DESLEGITIMIZAR LA CANDIDATURA DE EVO MORALES.

Posterior al anuncio del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, sobre la visita del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro a Bolivia este 17 de Mayo,  el presidente de la Cámara de Diputados, Víctor Borda, afirmó que la llegada del organismo internacional, es un revés para la oposición, que en reiteradas ocasiones a denunciado que en Bolivia se vive dictadura y se vulneran los derechos humanos.

“la llegada de Almagro es un duro revés a los opositores que permanentemente denuncian a organismos internacionales, que en Bolivia se vive dictadura, que hay vulneración de derechos humanos…”, dijo Borda.

Asimismo señaló que la llegada de representantes de organismo internacionales  como  la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH)  y la llegada de Almagro, desvirtúa cualquier tesis y  ratifica definitivamente que en el Estado Boliviano  se vive  plena y absoluta democracia.

A su vez agregó  que Almagro podrá constatar el trabajo del gobierno nacional de cerca, en torno al a la lucha contra el narcotráfico y la erradicación de cultivo de la hoja de coca excedentaria.

La mañana de este jueves el presidente Morales anunció de manera oficial, la visita del secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, al país este próximo 17 de mayo y anticipó que realizará  reuniones en la Cancillería y luego visitará el Chapare para conocer el modelo antinarcóticos de Bolivia.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: Archivo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *