23 agosto, 2019

Últimas Noticias

ALMAGRO SUSCRIBIRÁ ACUERDOS CON MIRAS A LAS ELECCIONES GENERALES DE OCTUBRE

El canciller del Estado Plurinacional de Bolivia, Diego Pary, informó que el próximo viernes arribará  al país el representante  de la OEA (Organización de Estados Americanos) para un encuentro importante con el presidente Evo Morales, además de la suscripción de acuerdos con miras a las elecciones generales de octubre próximo y un encuentro con representantes de la oposición boliviana.

“tiene una agenda  con el presidente Evo Morales durante la mañana, un desayuno que va compartir, posteriormente hay l afirma de acuerdos para poder ya concretizar la misión  de observación electoral de la OEA para las elecciones del próximo 20 de octubre”, manifestó Pary.

Asimismo dio  a conocer sobre el acompañamiento del representante en la entrega de obras que realiza el primer mandatario en diferentes regiones del país.

“Durante la tarde el secretario general se trasladará junto con el presidente Morales, al trópico de Cochabamba donde se van realizar actividades  con organizaciones sociales y también se realizará  la entrega de alguna obras…”, señaló.

Mientras tanto el Diputado de Unidad Nacional (UD) Amílcar Barral, ha calificado de Bipolar a Luis Almagro por su visita a Bolivia porque manifestó que hace algún tiempo el representante no estaba de acuerdo con la repostulación de Morales y en la actualidad está implícitamente viniendo a avalar esta  reelección.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: Archivo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *