23 agosto, 2019

Últimas Noticias

BARTOLINA SISA INICIA ENCUENTRO DEPARTAMENTAL EN LA CIUDAD DE LA PAZ

La Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa (CNMCIOB “BS”) inicia el encuentro  departamental en la ciudad de La Paz, donde  socializarán  temas  de  nuevos cuadros de fortalecimiento organizacional, prevención de embarazos en adolescentes y el manejo del agua.  Además de la socialización para las elecciones generales del 20 de Octubre, dio a conocer  la principal representante de esta Ente, Segundina Flores.

 El encuentro tendrá una duración de 3 días; hoy 14, 15 y 16 de Mayo, donde se tocarán temas importantes de cara a las elecciones generales del 20 de Octubre.

A pocos días del inicio de campaña  del MAS, enfatizó  que en la elección de nuevos  asambleístas, dirigentes sociales, elegirán, hombres mujeres y jóvenes responsables y no así que estén involucrados en temas de violencia.

Asimismo agregó  que ante los hechos de conflicto  que se suscitaron en la ciudad de Potosí, manifestó que hay pequeños grupos que quieren desestabilizar a las organizaciones sociales. Sin embargo señaló que la Confederación  de las Bartolinas está más fortalecida y unida.

Este encuentro se va realizar en los 9 departamentos del país, se inició en el departamento de Oruro, seguido de la ciudad de Potosí, en La Paz se inicia hoy y así en las próximas ciudades, manifestó Flores.

  Fuente: RBS 99.4

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *