26 agosto, 2019

Últimas Noticias

CANELAS: LAMENTA ACTITUD VIOLENTA DE OPOSITORES EN CONTRA DE LUIS ALMAGRO

El Ministro de Comunicación, Manuel Canelas lamentó la actitud violenta que adoptaron líderes de oposición en contra del Secretario General de la OEA (Organización de Estados Americanos), Luis Almagro, que visitó Bolivia el pasado viernes para suscribir un acuerdo con el gobierno nacional temas referentes a las próximas elecciones generales del próximo 20 de Octubre y observar de cerca el trabajo desarrollado por el gobierno de Evo Morales en temas económicos y sociales en el país.

Canelas exhortó a los partidos de Oposición a concentra sus fuerzas en la elaboración de programas de gobierno para la ciudadanía y dejar las mentiras en contra del primer mandatario de del Estado Plurinacional de Bolivia.

Por su parte la Diputada, Valeria Silva, dijo que la actitud de los opositores compromete la hospitalidad de los bolivianos y bolivianas que siempre han mostrado a los visitantes.

Asimismo argumentó que el senador, Oscar Ortiz va tener que repensar mucho respecto de su campaña y de la gente que le está rodeando.

“Es ley del cruceño la hospitalidad se dice resulta que Oscar Ortiz, no representa al cruceño a la cruceña promedio por que hasta ha intentado con su gente maltratar físicamente al secretario general de la OEA”, Manifestó Silva.

El Secretario General de la OEA, visitó  el estado Boliviano el pasado 17 de Mayo con el objetivo de firmar a cuerdos en torno a las próximas elecciones del 20 de Octubre.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: ABI

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *