14 octubre, 2019

Últimas Noticias

A POCO MÁS DE 4 MESES PARA LAS ELECCIONES GENERALES NO EXISTEN PROPUESTAS DE LA OPOSICIÓN

El Asambleísta departamental por el MAS (Movimiento Al Socialismo) Gustavo Torrico, Manifestó en cómo se viene conformando la preferencia electoral, con miras a las elecciones generales del próximo 20 de Octubre.

A poco más de 4 meses  no existen propuestas de la oposición para lograr la preferencia electoral del 16 % de indecisos que arrojan, dijo el asambleísta.

“esa gente es la que está esperando al propuesta y ante esa propuesta qué propone la oposición, estamos a cuatro meses  de las elecciones y hasta ahora yo no escucho una propuesta. Si piensan que las elecciones se ganan poniendo tu foto y tu mejor sonrisa o  como en tiempos neoliberales, salir y agarrar wawitas del mercado, de la calle, con caritas sucias, eso ya no funciona, aquí es con propuestas, hay un estado que se ha plantado y tiene que haber una propuesta” señaló Torrico.

En ese marco el MAS realizará una campaña innovadora para llegar a ese porcentaje de personas que aún no se deciden informó.

Mientras tanto desde el poder ejecutivo se toman muestras de las encuestas con cautela, según refiere el Ministro de Comunicación, Manuel Canelas.

“Sobre las encuestas nosotros tomamos siempre las encuestas con cautela, creemos que la encuesta verdadera es la del 20 de Octubre” agregó.

En las encuestas recientes muestra una fortaleza el partido del MAS, primera fuerza en siete departamentos, está  cerca del 40 %   a más de diez puntos de la segunda alternativa, el ex presidente Carlos Mesa y la tercera el candidato Oscar Ortiz.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *