19 junio, 2019

Últimas Noticias

PARLAMENTARIOS DE CHUQUISACA DESTACAN OBRAS E INVERSIONES EN ESA CIUDAD

A pocos días de celebrar 210 años del grito libertario del departamento de Chuquisaca, parlamentarios de esa ciudad destacaron  las  obras e inversiones que el gobierno nacional a la cabeza del presidente Evo Morales ejecutó en los últimos años.

La diputada, Felipa Málaga, informó que el gobierno a través del programa “Bolivia Cambia Evo Cumple” ha ejecutado varios proyectos.

“en Chuquisaca mayoría  son proyectos grandes en los municipios directamente con Evo Cumple (…) por ejemplo más antes en los municipios no salían bachilleres pero ahora ya salen incluso profesionales…por lo que yo felicito al presidente Morales”, agregó Málaga.

Entre tanto, Rosa Domínguez, jefa nacional del MÁS de Chuquisaca, aseguró que en la última década el estado invirtió más de 13 millones de bolivianos en proyectos de camino, agua, electricidad, educación e hidrocarburos.

“hoy en día se ve también al menos en Chuquisaca, en los municipios se ven represas, se ven riegos, las mismas escuelitas, la infraestructura de los escenarios deportivos…ahora vemos los juegos plurinacionales que se destaca desde los municipios” enfatizó  Domínguez.

Desde el pasado lunes el presidente Evo Morales va entregando obras en varias provincias del departamento de Chuquisaca como ser el mejoramiento y ampliación de la infraestructura vial – urbana para 19 barrios en Sucre, la unidad educativa Aniceto Arce en el distrito 4, la dotación de tractores y la firma de convenios para proyectos de riego en el municipio de Tarabuco, entre otros.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.  

Foto: EJU.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *