19 junio, 2019

Últimas Noticias

LA PRIMERA SEMANA DE JULIO INICIA EL DESCANSO PEDAGÓGICO EN BOLIVIA


El Viceministro de Educación Alternativa, Noel Aguirre, informó que el descanso pedagógico comienza la primera semana de Julio y está determinado por un lapso de dos semanas. Mientras no exista una emergencia de salud se mantendrá el horario de invierno sin descartar la ampliación señaló la autoridad.

El horario de invierno en la región andina está vigente, en la región oriental del país se está realizando una evaluación, sí es necesario se tomarán decisiones, por el momento se mantiene la media hora de tolerancia al ingresar a las unidades educativas, en la mañana y por las tardes en la salida, especificó Aguirre.


Exhortó a los padres de familia no enviar a niños o jóvenes estudiantes que presentes resfriados para evitar que la infección se propague.
“se debe cuidar la salud, la educación pero también hay que prevenir”, enfatizó.


El frío se siente cada vez más fuerte en La Paz y se estima que las temperaturas alcancen niveles históricos en los próximos días como los que se reportaron hace 42 años, según el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI). El Ministerio de Salud informó que hay siete muertos por influenza en el país.
Autoridades recomiendan a la población tomen previsiones. Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: La Razón

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *