19 junio, 2019

Últimas Noticias

LA VERDAD Y LA GESTIÓN DE GOBIERNO SERÁN LA CARTA DE PRESENTACIÓN PARA LA CAMPAÑA DEL MAS IPSP

Los Movimientos Sociales del país emprenderán la campaña del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), con miras a las Elecciones Generales del 20 de Octubre, bajo la premisa de una “Una campaña limpia, transparente, de frente, de cara ante el pueblo boliviano y sin mentiras”

El dirigente de las Seis Federaciones del trópico de Cochabamba, Leonardo Loza, aseguró que la campaña se basará en la verdad y la gestión del presidente Evo Morales, además de la información al país sobre los proyectos y programas que irán en beneficio de la población.

“con idea, con propuesta como siempre hemos trabajado, recalco nosotros no tenemos por qué mentir al pueblo y porque engañar, en base a la verdad en base a la transparencia, con todos los programas, proyectos iniciativas que nuestro gobierno nacional ya lo ha emprendido durante 13 años de gobierno. por lo tanto en base a eso haremos la campaña, trabajaremos rumbo al 20 de Octubre, rumbo al 70% de votación”, señaló Loza.

Enfatizó que las campañas no solo serán en las plazas, calles y demás sitios, sino que además en todas las redes sociales. A diferencia de los Opositores el MAS-IPSP ofrece un programa único y confiable agregó el dirigente.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: Archivo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *