14 octubre, 2019

Últimas Noticias

EXCANCILLER CALIFICA DE TRIQUIÑUELAS A INTENTOS DE LA OPOSICIÓN POR FRENAR ELECCIONES DE OCTUBRE

Los candidatos opositores  anunciaron  que impugnará la resolución del Tribunal Supremo Electoral (TSE), que aprueba la convocatoria a las Elecciones Generales 2019, porque se excluye la posibilidad de impugnar al binomio presidencial, además de solicitar la renuncia de los vocales del Órgano Electoral. El ex ministro de relaciones exteriores, Fernando Huanacuni, dijo que con triquiñuelas la oposición intenta impedir el proceso democrático fijado para el 20 de Octubre.

“Ellos no quieren proceso democrático, porque primero saben que no tienen ninguna oportunidad, no tienen propuestas, por lo tanto están queriendo obstaculizar. Hay muchas organizaciones internacionales que nos van acompañar en este proceso para poder ser partícipes también, por lo tanto estos son simples triquiñuelas”, manifestó.

Señaló  que los candidatos opositores aún no tienen propuestas que ofrecerle al pueblo boliviano, a diferencia del Movimiento Al Socialismo (MAS) que trabaja ya en una agenda del bicentenario, recogiendo las propuestas del país  para continuar con su progreso como en los últimos años.

Agregó  que el Proceso de Cambio es un proceso histórico para resolver la deuda histórica desde la colonia hasta la república y  enfatizó que  Evo Morales es un líder internacional.

El 20 de Octubre el presidente Evo Morales se enfrentará a 9 partidos y agrupaciones políticas en los comicios electorales.

Fuente: RBS 99.4, Maribel Callizaya.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *