19 junio, 2019

Últimas Noticias

Lampe, la figura del arco boliviano ante Les Bleus

Entre aplausos y ovación de los fanáticos salió el arquero Carlos Lampe de la zona mixta, tras hablar con los periodistas sobre el encuentro con Francia, en el que una vez más se lució y supo defender el arco nacional ante el ataque de los campeones del mundo.

“Uno trabaja para ser dueño del arco, para demostrar porque sigo siendo el arquero de la selección y no es fácil porque es partido a partido que se tiene que demostrar y ahora me tocó frente a los campeones del mundo”, señaló el portero cruceño.

Lampe señaló que ahora tienen la mente puesta en la Copa América. Tras su estadía en Nantes, los 23 jugadores convocados y dos invitados viajarán a Sao Paulo para concentrarse.

En San José, Lampe tuvo un semestre irregular, pero poco a poco se fue asentando en el cuadro orureño y fue titular en casi todos los compromisos.

En un momento del partido, Lampe se estiró para evitar la caída de su marco e impactó contra el poste derecho del arco, generando incertidumbre sobre la posibilidad de seguir.

Mientras era atendido, el guardameta Rubén Cordano comenzó a calentar para reemplazarlo, pero Lampe aseguró que podía continuar. Más allá de los dos goles, fue la gran figura de la Verde.

El DT Eduardo Villegas, manifestó en conferencia de prensa que el cuerpo técnico tiene una parte de responsabilidad sobre el desempeño del guardameta, “porque le hemos dado la confianza”.

La prensa francesa e internacional resaltaron el papel desempeñado por el guardameta.

“El ex Boca evitó lo que pudo haber sido una goleada”, publicó TNT Sports en su página de Facebook.

Fuente: La Prensa

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *