19 junio, 2019

Últimas Noticias

TSE RECHAZA DENUNCIA POR PRESUNTO USO DE BIENES DEL ESTADO QUE PRESENTÓ EL DIPUTADO DE UD CARLOS GUTIERREZ

La diputada del MAS (Movimiento Al Socialismo) Valeria Silva, ante la desestimación interpuesta por el diputado de Unidad Demócrata (UD), Carlos Gutiérrez, por presunto uso de bienes del Estado, por parte del partido en gestión de gobierno del Movimiento al Socialismo-Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos, dijo que esta decisión obedece a la falta de un sustento legal.

“El Movimiento Al Socialismo se ha reunido como se reúne siempre con sus militantes, Comunidad Ciudadana lo ha hecho a pesar que siempre en hoteles de cinco estrellas y a puerta cerrada, Oscar Ortiz en el Hotel Torino, una vez a la semana firma alianzas y alzan banderas, no creo que ahora mismo eso constituya una violación al reglamento…”, aclaró Silva.

El diputado denunciante Carlos Gutiérrez calificó de incompetentes a los miembros del Órgano  Electoral.

“El Tribunal es incompetente, nuevamente vuelve a rechazar el conocer la denuncia, aluciendo de que no se había procedido hasta que yo denuncie la emisión oficial de la convocatoria para las elecciones”, sostuvo.

Para la diputada, Oficialista Sonia Brito existe un afán desesperado de la Oposición  para afectar el desarrollo de las Elecciones Generales e inhabilitar al Binomio Evo-Álvaro.

Brito manifestó que los Opositores están cuestionando la legitimidad de las elecciones cuando se inscriben pero no terminan de actuar como corresponde, dijo.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: Diario Digital Nuestro País.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *