23 agosto, 2019

Últimas Noticias

AUTORIDADES DE GOBIERNO ADVIERTEN QUE NO PROTEGERÁN A PERSONAS IMPLICADAS EN HECHOS DE CORRUPCIÓN Y NARCOTRÁFICO

El Ministro de Relaciones Exteriores, Diego Pary, tras la detención en la cárcel de Mocovi, Beni de Mayerling Castedo Molina por formar parte de un clan familiar vinculado a la narco avioneta secuestrada en el país de Paraguay, advirtió que el gobierno del presidente Evo Morales no protegerá a ninguna persona involucrada en actos de corrupción o narcotráfico, ya sean estos del MAS (Movimiento Al Socialismo) u otra tienda política.

“La decisión del presidente es caiga quien caiga, no importa de qué partido sea, si ha cometido delito tiene que rendir cuentas a la justicia”, señaló Pary.

Por su parte el presidente de la brigada parlamentaria de Potosí, diputado David Ramos, dijo que los delitos deben ser investigados y sancionados de acuerdo a las normativas vigentes en el país.

“nosotros siempre hemos señalado que le delito no involucra de carácter colectivo, los delitos son a tuito personal y por tanto cualquier delito que pesa, venga de donde venga, siempre debe ser investigado y no se va encubrir , proteger a nadie. Las autoridades competentes deben hacer su trabajo y esa línea nova cambiara para nada en el país”, aclaró Ramos.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: Archivo.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *