19 junio, 2019

Últimas Noticias

ASAMBLEÍSTAS Y CANDIDATOS DE FRENTE PARA LA VICTORIA PIDEN A MESA ESCLARECER DENUNCIAS SOBRE LOS 1.2 MILLONES DE DOLARES

Los Asambleístas y el candidato presidencial por el Frente Para la Victoria instan al candidato presidencial de Comunidad Ciudadana, Carlos Mesa,  aclarar sobre las denuncias de un cobro que habría realizado de  1.2 millones de dólares para ser el acompañante de la fórmula del ex presidente Gonzalo Sánchez de Lozada en las Elecciones Presidenciales de 2002.

El diputado Wilson Santamaría de Unidad Nacional UD, rechazó las acusaciones infundadas contra la oposición, sobre una supuesta guerra sucia contra el candidato mesa.

Por su parte el candidato residencial de Frente para la Victoria, Israel Rodríguez, pide al candidato Mesa a dar un paso al costado.

A su vez el diputado Víctor Gutiérrez, quien advirtió sobre estas irregularidades cuestionó la moral del candidato presidencial..

El escritor Emilio Martínez, en su obra el caudillo ilustrado, afirma que en una declaración del ex ministro de información de Gonzalo Sánchez de Lozada, Mauricio Balcázar, asegura que “inicialmente de Mesa decía que si aceptaba la candidatura iba a bajar el flujo de publicidad para su canal (PAT), y pedía una compensación. Según Balcázar, Carlos de Mesa quería un monto fijo que quedó establecido en $us 1.200.000”.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: Erbol.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *