23 septiembre, 2019

Últimas Noticias

CONALCAM INICIA ELECCIÓN DE CANDIDATOS A PARTIR DEL PRÓXIMO 7 DE JULIO EN TODO EL PAÍS

La Coordinadora Nacional para el Cambio (CONALCAM), del 7 al 17 Julio  procederá a la elección de candidatos para diputados plurinominales y senadores, en los 9 departamentos de Bolivia, así lo han determinado dirigentes en una reunión de la Coordinadora Nacional por el Cambio y el presidente del estado, Evo Morales Ayma.

El secretario Ejecutivo de la COB (Central Obrera Boliviana),  Juan Carlos Huarachi, informó  que los candidatos elegidos deben salir de las organizaciones sociales, enmarcada en las resoluciones del primer ampliado nacional de CONALCAM , realizado en Quillacollo- Cochabamba el pasado 10 de Mayo, no se descarta entre los candidatos, elegir a personas invitadas que estén comprometidas con el país.

Hurachi, aclaró  que, que no serán  elegidos como candidatos  personas con antecedentes de corrupción y mucho menos personas con antecedes de haber cometido violencia intrafamiliar.

A continuación los días y horas del desarrollo de los encuentros departamentales para elegir a los candidatos, para la Asamblea Legislativa Plurinacional. EL 7 de Julio, Oruro, lunes 8 Chuquisaca, martes 9 Cochabamba, viernes 12 Santa cruz, sábado 13 Pando, Domingo 14 Tarija, lunes 15 Potosí, martes 16 Beni y miércoles 17 La Paz.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.