23 septiembre, 2019

Últimas Noticias

EL MAS EN TARIJA BASARÁ SU CAMPAÑA EN LOS 13 AÑOS DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE MORALES

El diputado del MAS (Movimiento Al Socialismo) por Tarija, Ignacio Suruco, informó  que la campaña electoral del MAS en ese departamento estará enmarcada en los logros y resultados de los 13 años de gestión del presidente, Evo Morales.

La campaña estará enmarcada en “los ingresos por concepto a la renta petrolera que se convierte en una inversión pública en el departamento de Tarija, en cómo se han reducido los indicadores de pobreza y se han generado oportunidades, siempre es bueno comparar cómo estuvimos antes y cómo estamos ahora, eso básicamente va concentrar la campaña, pero también la campaña tiene que incluir sueños y oportunidades”, subrayó.  

Soruco destacó  las obras de impacto local, departamental y nacional que ejecutó  el gobierno nacional a través del programa “Bolivia Cambia, Evo Cumple”.

Acentuó que Tarija es un departamento que tiene una cobertura importante en cuanto a los servicios básicos, agua potable y alcantarillado por encima del 85% que está vinculada a la red vía fundamental, como caminos asfaltados, hacia el departamento de Santa Cruz y Potosí. Asimismo el turismo que vincula este departamento, la planta de construcción de tratamiento de aguas residuales en este municipio  y muchas más obras menores en monto, sin embargo que son importante en cuanto a su impacto.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: La Voz de Tarija.





About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *