19 noviembre, 2019

Últimas Noticias

GOBIERNO LANZARÁ LA PRÓXIMA SEMANA LICITACIONES PARA LA CONSTRUCCIÓN DE OBRAS EN EL ALTO

El presidente de la Federación de Juntas Vecinales (FEJUVE) El  Alto, Juan Carlos Machaca, informó que la próxima semana el gobierno lanzará las licitaciones para que empresas se adjudiquen en la construcción de 47 proyectos aprobados dentro del programa “Mi Barrio, Mi Hogar” y se prevé que finales del mes de Julio se arranque con las construcciones.

“probablemente hasta finales del mes de Julio vamos a tener que empezar las obras en la ciudad de El Alto (…) ya hemos hecho las verificaciones, inspecciones, se ha hecho todo el trabajo como corresponde y ahora está en la parte de licitación, en la parte legal”, dio a conocer Machaca.

Los proyectos presentados en un 85 % son de mejoramiento vial, alumbrado público y en una mínima parte de construcción de plazas y parques en esta Urbe, el presupuesto destinado para estas obras ascienden a los 55 millones de bolivianos.

80 millones de bolivianos están en proceso de  asignación de presupuesto  para la ciudad de El Alto, con ese monto prevé continuar algunos proyectos que aún faltan ejecutar, finalizó.

Fuente: RBS 99.4, Gladys Quispe

Foto: EA Bolivia.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *