23 septiembre, 2019

Últimas Noticias

51 ORGANIZACIONES SOCIALES DE LA PAZ TRABAJARÁN HOY Y MAÑANA EN LA CONSTRUCCIÓN DE LA AGENDA DEL BICENTENARIO 20 – 25

51 Organizaciones Sociales del departamento de La Paz participan desde este lunes en la construcción de la agenda del bicentenario, de cara a las Elecciones Generales del próximo 20 de Octubre.

El diputado franklin Flores, representante de la ciudad Sede de Gobierno, informó  que serán cuatro mesas en las que los participantes de diferentes organizaciones que plantearán sus propuestas.

“proyectaremos en lo social, económico, productivo, en todo, temas de infraestructura, analizaremos con  mesas de trabajo, son cuatro mesas de trabajo en la que estaremos participando (…), mesas multidisciplinarias, en una mesa estará  la universidad, el sector minero, los transportistas, los microempresarios…”, explicó Flores. 

Uno de los principales objetivos de este encuentro departamental es diseñar planes que coadyuven en la reducción de la extrema pobreza, para el cual el departamento de La Paz impulsará  la producción agrícola e industrialización.

“Industrialización, de este potencial del aparato productivo en el departamento de La Paz, que La Paz  siga manteniendo el motor económico de Bolivia”, señaló.

Con este encuentro en la ciudad Paceña, que se desarrollará  este lunes y martes concluirá el trabajo de construcción de la agenda del bicentenario para dar paso al encuentro nacional donde se presentarán las propuestas departamentales en la ciudad de Cochabamba.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.