23 septiembre, 2019

Últimas Noticias

EMBAJADORES PRESENTARON SUS CARTAS CREDENCIALES AL PRESIDENTE EVO MORALES


Los embajadores de España, Gran Bretaña, Perú, Italia, Nigeria, Saharawi, Australia, Georgia, Republica Checa, Portugal, Dinamarca, Honduras, Tailandia, Qatar y Kuwait presentaron sus cartas credenciales, este martes al presidente del estado Evo Morales Ayma, en un acto protocolar desarrollado en la casa grande del pueblo.

Este hecho fue destacado por asambleístas del Movimiento Al Socialismo, diputada, Sonia Brito, quien calificó de importante la profundización de relaciones bilaterales que esos países.

“Hemos encontrado una presencia muy importante lo que demuestra que cada vez más a nivel internacional, Bolivia es un país creíble, Bolivia es un pis de mucha expectativa que ofrece relaciones comerciales, económicas y que pro su puesto hay interés de muchísimos otros países de tener muy buena relación con Bolivia”, dijo Brito.

La parlamentaria aseguró que Bolivia, no está aislada como aseguraron en algunos momentos líderes de Oposición, Prueba de ello es la invitación que recibe el presidente del Estado de países del mundo para fortalecer las relaciones bilaterales, como su próxima visita a Suriman y Rusia.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.