23 septiembre, 2019

Últimas Noticias

GOBIERNO ENTREGARÁ MAS DE 480 OBRAS A LA CIUDAD DE LA PAZ POR SUS 210 AÑOS DE GESTA LIBERTARIA

El presidente de la Federación deJjuntas Vecinales de La Paz, Jesús Vera, confirmó la entrega de obras hasta el 15 de Julio,  tras haber sostenido un encuentro con el presidente del estado Evo Morales Ayma en la casa grande del pueblo.

Encuentro en el que el mandatario les hizo conocer sobre las obras que serán inauguradas a partir de este viernes en el departamento de La Paz por su efemérides, informo Vera.

“Es millonaria la inversión que se está realizando en la ciudad de La Paz, pero solamente en el mejoramiento de barrios en La Paz, se está invirtiendo 230 millones de bolivianos hasta el momento (…), a esto sumamos los proyectos de vivienda social, entrega de Unidades Educativas, redes de gas”, señaló.

Por su parte el presidente de la Asociación de Municipios de La Paz,  Beymar Mamani, exteriorizó  su agradecimiento al primer mandatario por la ejecución de  estas obras.

“estamos inaugurando el 9 de Julio el puente San Aventura y el  Beni, el sábado 13 el presidente estará recibiendo 87 alcaldías del departamento de La Paz, a las cinco de la mañana estará entregando recursos del Fondo de Desarrollo indígena a los 87 municipios  en la casa grande del pueblo, el domingo 14 a la ocho de la mañana en Viacha estaremos recibiendo el tractorazo para los 87 municipios, queremos agradecer a nuestro hermano Presidente”, expresó.

El próximo 16 de julio la ciudad de La Paz celebra  210 años del grito libertario.

Fuente: RBS 99.4, Felipa Peña.

Foto: Éxito Noticias.