16 julio, 2019

Últimas Noticias

Sudamericana: Royal Pari recibe a la Equidad en el primer round de octavos de final

Este martes el club Royal Pari vuelve a la escena internacional, enfrenta desde las 20.30 al colombiano La Equidad en Santa Cruz por el primer cotejo de la ronda de octavos de final de la Copa Sudamericana. Arnaldo Samaniego, de Paraguay, será el árbitro con la asistencia de sus coterráneos Rodney Aquino y Juan Zorrilla.

El equipo “inmobiliario” es la sorpresa del torneo internacional, en su primera participación logró sortear dos fases y surge como uno de los protagonistas del certamen.

El cotejo de vuelta será el martes 16 de julio en el estadio Nemesio El Campín de Bogotá. El ganador de la llave se enfrentará en cuartos de final con el que se imponga en el cruce entre los brasileños Botafogo y Atlético Mineiro.

El club cruceño marcha invicto como local. Disputó dos encuentros en casa y en ambos se impuso por la mínima diferencia (2-1 a Monagas de Venezuela y 1-0 a Macará de Ecuador) en las dos instancias en las que intervino definió por penales.

Su rival no ha perdido en la presente edición

Con esta son cinco participaciones del club colombiano en la Sudamericana. Disputó 18 partidos con un saldo de cinco victorias, seis empates y siete derrotas. Anotó 15 goles, su arco fue transgredido también en 15 ocasiones.

En esta edición de la Copa ha jugado cuatro partidos y está invicto con dos victorias y dos derrotas.

En sus dos cotejos como visitante derrotó 2-1 a Deportivo Santaní de Paraguay e igualó sin goles con Independiente de Ecuador.

El conjunto nacional llega al encuentro con sus elementos y se prevé el debut del centrodelantero paraguayo Pablo Zeballos, el nuevo refuerzo del equipo oriental.

En la vereda del frente sufrirán tres bajas por lesión. No estarán el zaguero John García, el volante Matías Mier y el atacante Carlos Peralta, según reportes de la prensa cafetera.

Carlos Peralta, el uruguayo Matías Mier y el defensa central John García, todos por lesiones.

El VAR se estrena en el Tahuichi Aguilera

En el encuentro de esta noche se utilizará por primera vez en la competición el Video Arbitraje que ya fue instalado en el estadio Ramón Aguilera Costas de la capital oriental.

El árbitro peruano Víctor Hugo Carrillo fue asignado como principal responsable del VAR en este compromiso y sus colaboradores serán Piero Maza de Chile (VAR 1), Roberto Cañete de Paraguay (VAR 2) y Rodolfo Otero de Argentina (Observador).

El lance entre bolivianos y colombianos entrará la hostoria ya que será el primero que se juegue con esta tecnología.

Fuente: La Razón

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *