19 noviembre, 2019

Últimas Noticias

LA FELCV REPORTA TRES CASOS DE FEMINICIDIO EN DOS DÍAS EN EL PAÍS

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) registró tres nuevos casos de feminicidio en dos departamentos del país, de estas tres, dos se registraron en la ciudad de El Alto.

El Coronel Miguel Mercado de la FELCV,  informó que el primero de ellos ocurrió en la zona de Huayna Potosí, donde un sujeto de 28 años golpeó brutalmente a su pareja hasta causarle la muerte. Posterior a cometer el crimen, éste dejó una carta, en donde  confesó el hecho,  luego de la misma decidió fugarse con sus dos hijas menores de edad.

El segundo caso se registró en Viacha, el agresor de 30 años en estado de ebriedad, golpeó a la víctima hasta dejarle inconsciente. Después de ser trasladada por su familia  al hospital, perdió la vida antes de ser intervenida.

Un tercer caso se produjo en la ciudad de Oruro, donde halaron a una joven de 18 años  sin vida en un promontorio de basura con signos de violencia y agresión sexual.

Según la Unidad Policial el factor que desencadena los hechos de violencia y femincidio son los celos, ya que los hombres actúan de manera agresiva estando en ese estado. 

Fuente: RBS 99.4, Gladys Quispe.

Foto: El Día Bolivia.

About The Author

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *